Se forma la tormenta tropical María y apunta al Caribe Cubanet

Se forma la tormenta tropical María y apunta al Caribe

“Podría convertirse en un huracán más tarde en el día de hoy”

 | 


 | 

comment count

MIAMI, Estados Unidos.- La tormenta tropical María se ha fortalecido esta madrugada, con vientos sostenidos de 65 millas por hora, y espera que en las próximas horas se convierta en huracán.

Según el boletín de las 8:00 a.m. emitido por el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) el centro de la tormenta se encuentra en la latitud 13.3 norte, longitud 55.6 oeste y continúa su ruta al Caribe en dirección oeste noroeste a 15 millas por hora.

“Se espera un fortalecimiento adicional en las próximas 48 horas y María podría convertirse en un huracán más tarde en el día de hoy”, afirma el informe.

Se espera que en los próximos días este sistema reduzca un poco su velocidad de traslación, que actualmente es de 15 millas por hora.

“María se está moviendo hacia el oeste noroeste a cerca de 15 millas por hora y para los próximosdías se espera este movimiento con una reducción en la velocidad de traslación”, sostiene el boletín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.

Loading...