Al Jazira, Auckland o el campeón asiático, posibles rivales en semifinales del Real Madrid

Publicado 09/10/2017 11:19:02CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) –

El anfitrión Al Jazira, al Auckland City neozelandés o el campeón de la Liga de Campeones de Asia serán los posibles rivales del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes, que se disputará en Abu Dabi del 6 al 16 de diciembre.

Según deparó el sorteo de este lunes en la sede del evento, el Al Jazira, actual campeón de su país, se medirá en la primera ronda al Auckland City y el ganador de este cruce será el equipo que juegue ante el ganador de la ‘Champions’ en Asia. El vencedor se enfrentará el 13 de diciembre al doce veces campeón de Europa.

En el continente asiático, aún están disputándose las semifinales entre el Persépolis iraní y el Al Hiwal saudí, con este prácticamente clasificado para la final tras ganar la ida por 4-0, y entre el Shanghai SIPG chino y el Urawa Red Diamonds japonés, que empataron a uno el primero choque en China. El campeón se conocerá el 25 de noviembre.

Por el otro lado del cuadro irá el campeón de la Copa Libertadores, torneo que está todavía disputándose y terminará a finales de noviembre. El ganador en Sudamérica se cruzará en la penúltima ronda contra el ganador del duelo entre el Pachuca mexicano, campeón de la CONCACAF, y el vencedor de la ‘Champions’ africana.


Loading...