Albert Soler: “El acuerdo con Messi está validado, falta el acto protocolario”

Publicado 02/09/2017 14:04:21CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) –

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, ha asegurado que únicamente están “pendientes del acto protocolario” para cerrar la renovación de Leo Messi “en breve”, ya que hay un acuerdo “validado por las dos partes”.

“Cuando el club anuncia un acuerdo es que está validado por las dos partes lógicamente. Lo único que falta es que estamos pendientes del acto protocolario de esta validación, pero está validado por las dos partes, lo que significa que hay acuerdo por las dos partes. No hay ningún problema”, señaló el directivo en la rueda de prensa celebrada este sábado en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, con motivo del cierre del mercado de fichajes.

El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, anunció el pasado julio que la renovación de Messi estaba “firmada”. Sin embargo, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, negó la firma del contrato del jugador. “Está todo correcto a falta de la firma”, unas contradicciones que mantenían en el aire la continuidad del crack argentino después de la marcha de Neymar al PSG.

Soler sí entró en concordancia con su presidente cuando afirmó que quieren hacer la presentación del contrato “en breve” y mandó “un mensaje de tranquilidad para los que están preocupados” ya que “no hay ningún problema”. El mandatario de la parcela deportiva explicó que la demora del protocolo se ha debido a “las giras, el inicio de temporada y el parón de selecciones”.

Loading...