¡Aleix Vidal no viaja a Pamplona!

El gran partido que hizo ante el Borussia Mönchengladbach, alabado por el propio Luis
Enrique, no le ha servido a Aleix Vidal para cambiar su situación liguera. El técnico no le ha convocado y el lateral no viaja esta tarde a Pamplona para enfrentarse este sábado a Osasuna. Es uno de los descartes junto al portero Masip. Además son baja el lesionado Mathieu y el sancionado Neymar. Sí entra en la lista Piqué pese a las molestias en el tobillo derecho que le han impedido entrenarse durante toda la semana. Este viernes sí trabajó ya con el grupo.

La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda,.Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Pendientes del fichaje hasta enero

La situación de Aleix
Vidal ha experimentado una ligera mejoría tras su buena actuación ante el Borussia pero lo de fichar un lateral no está ni mucho menos aparcado. Tal como explicó MD, desde el club no se descarta a día de hoy esta posibilidad sino que hay que ver si Luis Enrique cuenta o no con Vidal en los siguientes encuentros. Desde la cúpula deportiva se asegura que las posturas aún deben clarificarse sobre la situación de Vidal y el posible fichaje y que esto se hará en lo que queda de mes de diciembre.

Loading...