André Gomes niega que haya dicho nada contra Messi y Valverde

Antes del trascendental partido ante Suiza, en el que está en juego el primer puesto del grupo B, la concentración de la selección de Portugal se ha visto alterada por una información que involucra a André Gomes. El diario local Record ha reproducido una noticia de Don Balón atribuyendo al jugador azulgrana una serie de comentarios referentes a que Messi le hace las alineaciones a Valverde. “Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento”, ha afirmado André, muy enojado, a su entorno por toda esta polémica, pidiendo que se aclare de forma inmediata.

Esa supuesta información, según se ha reproducido en Portugal citando al medio español, asegura que Cristiano Ronaldo se quedó muy sorprendido con los comentarios de André Gomes, sobre todo con uno que demostraría la influencia que el internacional argentino ejerce sobre el entrenador, que le lleva a prácticamente decidir quien entra en las convocatorias y quien entra en el once titular. El relato de ‘Don Balón’ prosigue añadiendo que algunos futbolistas portugueses quedaron impresionados con la burla del centrocampista.









André Gomes se ha mostrado muy enfadado con la noticia y con los medios que se hicieron eco de ella. Ha querido desmentirlo categóricamente y de forma rápida para evitar que vaya a más. Ha intentado incluso hablar con Messi para aclararle que de su boca no ha salido nada de lo que se le atribuye. Semedo, asegura, es testigo de que no ha comentado nada. “Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así”, ha comentado a su gente más próxima, que es la que ha trasladado el mensaje.

Loading...