André Gomes y Umtiti se quedan fuera ante el Eibar y Digne, Vermaelen y Aleix Vidal entran en la lista

Publicado 18/09/2017 20:31:03CET

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) –

Los jugadores del FC Barcelona Samuel Umtiti, Paco Alcácer, André Gomes y Arda Turan se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de este martes ante el Eibar en el Camp Nou (22.00 horas), mientras que Lucas Digne, Thomas Vermaelen y Aleix Vidal han regresado a la convocatoria.

Tras la sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que participaron los disponibles del primer equipo y el jugador del filial Jokin Ezkieta, el técnico Ernesto Valverde ha ofrecido una lista con grandes novedades.

Así, el preparador vasco ha prescindido de Samuel Umtiti, Paco Alcácer, André Gomes y Arda Turan, a pesar de que ha recibido el alta médica, para el duelo ante el conjunto armero, en el que tampoco estarán los lesionados Rafinha Alcántara y Ousmane Dembélé.

Por contra, regresan a la lista el lateral Aleix Vidal, el central belga Thomas Vermaelen y el lateral izquierdo francés Lucas Digne, que se perdieron el encuentro ante el Getafe.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Vermaelen.


Loading...