Inicio Deportes Andrea Pereira deja el FC Barcelona tras 4 temporadas

Andrea Pereira deja el FC Barcelona tras 4 temporadas

La central internacional española busca tener más protagonismo en otro equipo

BARCELONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) –

La jugadora española Andrea Pereira ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para rescindir el contrato que tenía firmado hasta final de esta temporada y pone así fin a una etapa de cuatro temporadas como blaugrana.

«El FC Barcelona y Andrea Pereira han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que la jugadora tenía con el club hasta el final de la temporada 2022/23», anunció el club blaugrana.

En este sentido, el club blaugrana quiso expresar públicamente su «agradecimiento» a Pereira por su «compromiso» y su «dedicación». «El club le desea mucha suerte y éxitos en el futuro tanto a nivel deportivo como personal», aseguró la entidad.

La defensa central, de 28 años, se incorporó al Barça en verano de 2018 y en estas cuatro temporadas completas ha disputado 132 partidos oficiales.

En su palmarés figuran 1 ‘Champions League’, 3 Ligas, 3 Copas de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 Copa Catalunya. No obstante, la llegada de Irene Paredes hizo que saltara del once inicial con regularidad y que perdiera peso en el eje central de la defensa para el técnico, Jonatan Giráldez.

Publicidad