Inicio Deportes Ansu Fati se lesiona en la cadera y no jugará el amistoso...

Ansu Fati se lesiona en la cadera y no jugará el amistoso contra el Nástic

   BARCELONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El delantero internacional del FC Barcelona Anssumane ‘Ansu’ Fati Vieira ha sufrido una contusión en la cadera derecha en el entrenamiento de este viernes y causará baja en el amistoso del sábado del conjunto blaugrana contra el Nástic de Tarragona, que se disputa (19:00 horas) en el estadio Johan Cruyff.

   «Ansu Fati tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», indica el parte médico hecho público por el FC Barcelona en sus redes sociales.

   Ansu Fati, que se convirtió en el encuentro de la Liga de Naciones contra Ucrania en el goleador más joven de la historia con la selección española de fútbol, seguirá con su recuperación para afrontar el debut liguero del equipo de Ronald Koeman.

   El Barça ha visto aplazado su estreno en el curso 2020-21 hasta la tercera jornada, el fin de semana del 27 de septiembre contra el Villarreal, debido a su participación el pasado agosto en la Liga de Campeones.