Arnáiz ofertas grandes de Europa

El gran debut de José Arnáiz con el primer equipo del FC Barcelona en Murcia no ha pasado desapercibido para nadie. Ni para el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, quien tras el choque en la Nueva Condomina ya avisó que “ha dado el primer paso y nos puede ayudar en un futuro”, ni para la afición culé, que ve en el talaverano un buen recambio de futuro para el primer equipo, ni tampoco para los rivales.

De hecho, la segunda parte que completó Arnáiz ante el Real Murcia, con un gran gol y varias acciones de calidad, incluida una ruleta, ha propiciado que varios grandes de Europa se hayan interesado rápidamente por la situación contractual del delantero del Barça B. Su agente, René Ramos, ha recibido las llamadas de Manchester United, Arsenal y Bayern de Múnich. A los dos equipos ingleses les gusta mucho Arnáiz y creen que encajaría a la perfección por su velocidad y desborde en la Premier, mientras que el Bayern de Múnich lo ve con potencial para poder sustituir a Franck Ribéry, que con 34 años cada vez está más cerca de cerrar su etapa en el Allianz Arena.

Cláusula asequible, pero Arnáiz centrado en el Barça

Antes de dar su OK al Barça, Arnáiz contó con otras propuestas, una del Madrid, otra de la Juventus y otra del Nápoles, pero el toledano apostó por fichar por el filial del Barça, confiando plenamente en sus posibilidades de poder dar el salto al primer equipo. Por el momento, la cláusula de Arnáiz es asequible para cualquier equipo importante -20 millones, que se convertirán en 40 cuando dé el salto definitivo al primer equipo-., pero su futuro como azulgrana por ahora no peligra.

El delantero solo está centrado en seguir su evolución en el Barça. Arnáiz confía plenamente en su fútbol para poder jugar a las órdenes de Valverde y cree que solo con los pies en el suelo, ajeno a todo lo que se habla de él, conseguirá su objetivo.

Loading...