Arthur ya posa con la camiseta del Barça

Revuelo en Brasil por la filtración de una fotografía del centrocampista brasileño Arthur, futbolista de Gremio, vestido con la camiseta del Barça. El menudo mediocentro está en la órbita culé y los rumores de una posible llegada al Camp Nou se han disparado con la instantánea, que parece no haber sentado bien dentro de su club.

Arthur, de 21 años, aparece en la foto al lado de André Cury, representante del Barça en Brasil, Diego de Assis, empresario y sobrino de Ronaldinho Gaúcho, y Cauê Machado, hijo de Jorge Machado, su representante. Una estampa que hace presagiar que su fichaje por el conjunto azulgrana podría ser inminente.

Arthur, centrocampista de Gremio, posó con la camiseta del Barça junto a André Cury
Arthur, centrocampista de Gremio, posó con la camiseta del Barça junto a André Cury

Cabe recordar que Robert Fernández, secretario técnico del Barça, viajó a Sudamérica para verlo en acción en la final de la Copa Libertadores, competición que alzó como campeón y donde fue nombrado MVP, y valoró muy positivamente el rendimiento del centrocampista.

Fan declarado del Barça e Iniesta, Arthur podría llegar en este próximo mercado de invierno. Aunque la idea de Gremio es no traspasarlo por el momento, si llega una buena oferta se verá casi obligado a traspasarlo.

Loading...