Asensio amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2023

Publicado 28/09/2017 18:06:05CET

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Real Madrid anunció este jueves la ampliación hasta el 30 de junio de 2023 del contrato del centrocampista Marco Asensio, que sigue las recientes renovaciones del brasileño Marcelo, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y los españoles Dani Carvajal, Isco Alarcón y Marcos Llorente.

El balear fue fichado procedente del Mallorca en 2014 y tenía contrato hasta 2020, pero su explosión la temporada pasada y el inicio de esta han provocado que el conjunto madridista aumente su confianza en el jugador de 21 años, que sus primera campaña la pasó cedido en su club de procedencia y en el Espanyol.

En la pasada, Asensio no contó de inicio con la confianza de Zinédine Zidane, pero pronto entró en la política de rotaciones que se afianzó en la segunda mitad de la temporada, convirtiéndose en uno de los futbolistas claves en la consecución del doblete Liga-Champions, anotando nueve goles.

En esta campaña, el mallorquín, ya internacional absoluto, ha dado el salto a la titularidad y ha firmado un gran comienzo con dos goles claves en la Supercopa de España ante el FC Barcelona y otro doblete en el partido ante el Valencia en LaLiga Santander.


Loading...