Así fue la primera cena de Valverde y Robert en Barcelona

Una vez recorrió el Museu del Barça, Ernesto Valverde se marchó a cenar desde el Camp Nou acompañado del director deportivo azulgrana, Robert Fernández; el directivo del área deportiva Javier Bordas; el director de fútbol, Raül Sanllehí y su agente, I ñaki Ibáñez. El restaurante elegido fue el Shanghai, el restaurante chino de referencia y del que es habitual el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, así como varios jugadores como Denis Suárez, Aleix Vidal o Paco Alcácer.

Durante las casi tres horas que duró la velada, Valverde tuvo tiempo de conocer a los que serán su principal apoyo en la dirección deportiva durante estas dos próximas temporadas que estará en el banquillo azulgrana. Además de degustar los platos típicos de la casa como los fideos con trufa, el pato, los rollitos vietnamitas, ensalada de bogavante y gambas, Valverde también pudo dar su opinión acerca de las altas y las bajas de la plantilla de cara a la próxima temporada. Porque, como es natural, se habló de fútbol y de planificación de plantilla.

Un restaurante ya conocido para él

No era la primera vez que Valverde visitaba el Shanghai, un emporio gastronómico situado en la calle Bisbe Sivilla, 48, en la zona alta de Barcelona. Hace ya algunos años, el nuevo técnico azulgrana acudió con Pep Guardiola y sus respectivas parejas, así que se alegró de que la elección del Barça en su primera cena como entrenador culé fuera este restaurante. Tras la cena, Valverde se hizo una foto junto a Lluís Kao, propietario del restaurante.

Loading...