Así ha quedado el sorteo de Copa del Rey

Los equipos de Primera División ya conocen sus rivales en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los conjuntos de LaLiga Santander se unen en esta fase de la competición que contará con seis equipos de Segunda y siete de Segunda B.

Los equipos que disputan competición europea han quedado emparejados con los de Segunda B. Así, el Barça se medirá al Murcia, mientras que Real Madrid, Atlético y Sevilla harán lo propio contra Fuenlabrada, Elche y Cartagena, respectivamente.

Los participantes en la Europa League, el Athletic, la Real
Sociedad y el Villarreal se cruzarán en el camino de Formentera, Lleida y Ponferradina, respectivamente.

Seis equipos de Primera han quedado emparejados con conjuntos de LaLiga 1|2|3 que han pasado las dos rondas previas. Así pues, el Valencia se enfrentará al Zaragoza, el Málaga al Numancia, el Leganés al Valladolid, el Betis al Cádiz, y el Espanyol al Tenerife.

El resto de equipos de Primera jugará entre sí, de modo el Getafe se enfrentará al Alavés, el Dépor al Las Palmas, el Girona al Levante, en un duelo entre recién ascendidos, y el Eibar hará lo propio ante el Celta.

Los partidos de ida se disputarán los días 24, 25 y 26 de octubre, mientras que los de vuelta tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre

Todos los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Cartagena-Sevilla

Elche-Atlético

Murcia-Barça

Fuenlabrada-Real Madrid

Formentera-Athletic Club

Lleida Esportiu-Real Sociedad

Ponferradina-Villarreal

Zaragoza-Valencia

Numancia-Málaga

Valladolid-Leganés

Cádiz-Betis

Tenerife-Espanyol

Getafe-Alavés

Dépor-Las Palmas

Girona-Levante

Eibar-Celta

Loading...