Así queda la clasificación de la Liga tras el empate en el Atlético-Barça

El Barça de Ernesto Valverde no ha podido igualar el mejor inicio de la historia de la Liga, que firmó el equipo de Gerardo Martino y el Atlético de Diego Simeone en la 2013-14 con ocho victorias pero el primer empate en el Campeonato le sirve para mantener su renta de seis puntos sobre los colchoneros, que son terceros. Transcurridas las primeras ocho jornadas, los azulgrana siguen líderes con bastante margen, ahora con el Real Madrid en la segunda posición cinco puntos por debajo tras ganar (1-2) in extremis en Getafe. La derrota del Sevilla en Bilbao (1-0) le descuelga a la cuarta plaza aunque el Valencia podría desbancar a los merengues si vencen esta noche (20.45 h.) en el feudo del Betis.

La Liga volverá el próximo sábado con el Barça-Málaga (20.45 h./Movistar Partidazo) en el Camp Nou después de la Asamblea General Ordinaria. Los azulgrana jugarán un día antes que sus rivales por el título. El Atlético visitará al Celta (16.15 h.) y el Madrid recibirá al Eibar (20.45 h.). En la siguiente jornada, a los culés les esperará otra salida complicada, en este caso a San Mamés para medirse al Athletic el sábado 28 (20.45 h.).

Ahora bien, antes toca la tercera jornada de la Champions League. Este martes, Real MadridTottenham y Spartak MoscúSevilla y el miércoles, Barça-Olympiacos (20.45 h./beIN Sports) y QarabagAtlético de Madrid.

Loading...