Bale se pierde el Clásico: el 29-N, al quirófano

Gareth Bale será intervenido quirúrgicamente el próximo 29 de noviembre en Londres, según ha informado este mismo jueves el Real Madrid. La lesión traumática que sufrió en Lisboa, localizada en los tendones peroneos del tobillo derecho, aconseja la inmediata intervención quirúrgica del galés.

De esta forma, se confirma su baja para el Clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou, además de perderse también el Mundialito de Clubs que se disputará antes del parón navideño en Japón. El período de baja se baraja que rondaría los dos meses, aunque algunas fuentes apuntan a que podría llegar a estar cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

La operación la llevará a cabo el especialista inglés James Calder, bajo la supervisión de los médicos del club blanco, según ha especificado el Real Madrid en un nuevo parte médico oficial sobre el estado de Bale.

Este es el parte médico completo del club madridista:

“Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores de club Jesús Olmo y Mikel Aramberri”.

Loading...