Bale se retira lesionado y preocupa el Clásico

Malas noticias para el Real
Madrid. Gareth
Bale tuvo que ser sustituido en el partido contra el Sporting de Lisboa. El galés se dolió del tobillo en el 54’, después de que Coates, central del equipo luso, le arrebatara el balón de forma aparentemente limpia.

Bale se fue inmediatamente al suelo y pidió la entrada de las asistencias. Después de estar un tiempo en la banda con los médicos probó de continuar a pesar de ir visiblemente cojo. En la primera acción que tuvo que participar el británico hizo símbolos evidentes de dolor y pidió rápidamente el cambio. Marco Asensio entró en su lugar.

El extremo británico, que tiene el tobillo inflamado después de la desafortunada acción con Coates, pasará pruebas con el servicio médico del Real Madrid en los próximos días, por lo que se deberá esperar a ver el alcance de la lesión.

Peligra el clásico

La lesión de Gareth
Bale no podría haber llegado en peor momento. Real Madrid y Barça se enfrentan de aquí a poco más de una semana y depende del alcance de la dolencia el galés podría perderse el clásico en el Camp Nou. Las sombras de las lesiones del británico se vienen a la cabeza de la afición blanca, que recuerdan los problemas que Bale ha tenido en ese tobillo. A parte del Clásico, antes, el Madrid deberá jugar contra el Sporting de Gijón en Liga y Cultural Leonesa en Copa, partidos que también se podría perder.

Loading...