Barcelona – City en directo









El partido contra el City será una oportunidad de oro para que Leo Messi se convierta en máximo goleador en solitario de la Champions League. Hasta esta jornada ha marcado tres goles, los mismos que Agüero, Mahrez, Cavani, Aubameyang y Milik. [Consulta todas las estadísticas de la Champions League]










Los capitanes en el partido del Camp Nou serán: Andrés Iniesta por parte del Barça y Pablo Zabaleta en el bando visitante.










La noche de hoy también será la ocasión del reencuentro del tridente, que volverán a jugar juntos un mes después, desde el partido contra el Atlético de Madrid.

















El belga Kevin de Bruyne será la principal amenaza del Manchester City ante la ausencia de Sergio Agüero, que verá el partido desde el banquillo.

















El Barça ha querido dar la bienvenida a Claudio Bravo, que ha jugado las dos últimas temporadas en el conjunto azulgrana y que en la noche de hoy será el encargado de evitar los tantos locales.












Así dispone la UEFA a los 22 jugadores que saldrán como titulares.

















Los futbolistas de ambos equipos ya se encuentran realizando ejercicios de calentamiento en el césped del Camp Nou. ¡Hay aroma de partidazo!










Así luce el Camp Nou a poco más de media hora para que empiece el partido entre el Barça y el Manchester City.


















Opinión



Robert Fernández, director deportivo del Barça, ha hablado en beIN Sports y ha destacado la importancia del dominio de la posesión: “Será vital quien tenga la pelota. Quien tenga más posesión tendrá más opciones de generar juego y de ganar el partido. Podemos jugar con tres o con cuatro atrás. Pero lo importante va a ser la pelota, que la tengas tú y no el contrario. Estoy seguro de que podemos decantar la balanza por ahí”

















El Barça afronta un partido clave para asentarse en el liderato y está en disposición de seguir ampliando el récord de victorias consecutivas en la Champions League como local, que ascienden hasta 12.









Neymar cumplirá 150 partidos con la camiseta del Barça, en los que ha marcado 90 goles y ha logrado nueve títulos.










Por su parte, Guardiola ha decidido prescindir de Kompany, Iheanacho y Gunn y en el banquillo estarán Caballero, Fernando, Agüero, Maffeo, Clichy, Sané y Navas.










Luis Enrique ha descartado a Sergi Roberto, Aleix Vidal y Denis Suárez para el partido, por lo que Masip, Arda Turan, Rafinha, André Gomes, Mathieu, Digne y Alcácer esperarán su turno en el banquillo.











Alineaciones



¡Ya hay onces de los dos equipos!
El Barça jugarà con: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets; Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
El City saldrá con: Bravo; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gündogan; Sterling, Silva, Nolito y De Bruyne.











Dada la trascendencia del choque, en el Camp Nou habrá una multitud de celebridades para presenciar el partido. Thierry Henry, Julen Lopetegui o Marc López estarán el palco.










Las directivas del Barça y el Manchester City han compartido mesa y mantel antes del partido y han demostrado una gran cordialidad.










Los futbolistas del Barça ya han llegado al Camp Nou. Todo listo para que empiece uno de los partidos de la temporada.










Por su parte, Pep Guardiola también viajó con 21 futbolistas a Barcelona para medirse al Barça, por lo que también tendrá que hacer tres descartes antes del encuentro.









Para el vibrante duelo, Luis Enrique ha convocado a todos los disponibles, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes del inicio del partido.










Este es el aspecto del vestuario del Barça a poco menos de hora y media para que ruede el balón en el Camp Nou.




(vía @FCBarcelona)














Este encuentro es uno de los más esperados por el gran público, ya que se enfrentan dos de los candidatos a levantar el título a final de temporada.










¡Bienvenidos a la narración en directo del Barça-Manchester City, partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016/17!


Loading...