Benzema apunta a titular del Real Madrid en Getafe

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Getafe en el Coliseum (16.15 h./beIn LaLiga). Zidane ha contado con 19 jugadores entre los que estaban Casemiro, que ayer no se entrenó, y Modric, que ayer se ejercitó en el gimnasio. Ambos están listos para enfrentarse al Getafe, aunque habrá que ver si Zidane los reserva pensando en el partido ante el Tottenham de Champions de este próximo martes, 17 de octubre.

El que sí apunta a jugar ante el Getafe es Benzema, ya recuperado de su lesión muscular que le ha mantenido de baja desde el pasado 9 de septiembre. El francés se ha ejercitado con normalidad en una sesión en la que Zidane participó en los rondos iniciales y en el que fueron baja los lesionados Keylor, Kovacevic, Bale y Carvajal.

En la sesión sólo había un portero en los rondos iniciales, Kiko Casilla. Zidane está esperando si su hijo Luca se recupera y será el segundo portero del Madrid en Getafe. Si no es así, será Belman, del Castilla, el que sea el suplente de Casilla ante el Getafe.

Loading...