Berizzo: “El objetivo es mostrar el mismo nivel que ante el Eibar”

Publicado 12/09/2017 21:44:39CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha afirmado en la previa del debut en la Liga de Campeones ante el Liverpool que espera que el juego del equipo se parezca al que mostró ante el Eibar en Liga porque ganaron “confianza”, una de las claves para derrotar a un equipo inglés “muy peligroso y vertical”.

“Es un equipo muy peligroso y vertical, con mucha elaboración en el medio. Es un rival muy fuerte en su casa, aún más. El mejor referente lo vimos en el 4-0 ante el Arsenal. Habrá que adueñarnos del balón, y tenerlo en campo rival”, aseguró el técnico argentino en rueda de prensa.

Ambos equipos se muestran, a priori, como los dos más fuertes del grupo E, que forman junto a Spartak de Moscú y Maribor. “Creo que todos los partidos son fundamentales y que el favoritismo que hay que poner en práctica, no es una cosa teórica a mí entender. Ningún partido será más determinante que otro”, indicó.

“No creo que exista un favoritismo previo y si existe creo que es una cuestión que uno debe llevar al campo y demostrarlo en su juego. Esa ambición de querer ser primero de grupo tiene que traducirse en el campo”, continúo el ‘Toto’ Berizzo.

Respecto a la delantera que pondrá en liza, el técnico aún tiene dudas entre Muriel y Ben Yedder. “Confiamos mucho en Muriel, sabemos de su potencial. Lo veo con capacidad de meterse en el equipo y darnos todo ese potencial de gran futbolista que es. Es capaz de ser titular pero eso no quiere decir que juegue de inicio”, aclaró el argentino.

Independientemente de quién juegue, el futbolista saldrá “motivado” por jugar en Anfield. “El futbolista se ilusiona, se motiva, se refuerza en escenarios como éste. Escenarios como este suceden pocas veces en la vida. La personalidad se muestra en partidos como este y cuento con una plantilla verdaderamente valiente. Esperamos jugar nuestro mejor fútbol en un grandísimo escenario”, finalizó Berizzo.


Loading...