Castro: “En el ‘caso Vitolo’ nos asiste la razón”

Publicado 12/09/2017 10:43:46CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha reiterado que el club piensa “emprender las acciones legales pertinentes” por el ‘caso Vitolo’, ya que “después del estudio jurídico” que han realizado sobre la frustrada renovación del extremo entienden que les “asiste la razón y los juristas también lo entienden así”.

“Vamos a emprender las acciones legales pertinentes en el uso y derecho de lo que entendemos que es una renovación que ya se hizo. Después del estudio jurídico entendemos que tenemos razones para que se respeten los derechos del Sevilla. Tenemos claro que ese contrato era firme desde el punto y hora que está por escrito. Creemos que nos asiste la razón y los juristas también lo entienden así. Los juristas tienen el mandato del Consejo de Administración del Sevilla para ir contra los que nos han perjudicado”, dijo Castro.

El presidente atendió a la prensa justo antes de que la expedición del club partiera hacia Liverpool para su debut en Liga de Campeones. “Tercer año consecutivo en Champions y un estreno en Anfield con un equipo mítico. Y no lo hacemos de novatos, lo hacemos con la sexta máxima puntuación en UEFA y como un equipo que ganó al Liverpool la Europa League. Llevamos muchos partidos y mucha experiencia en Europa y ojalá que seamos capaces de sacar un buen resultado ante un rival tremendamente difícil”, deseó sobre el duelo de este miércoles.

Castro espera que los jugadores sean “capaces de desarrollar todo ese fútbol que tienen en un lugar mítico”. Preguntado por la calidad de la actual plantilla comparada con la de la temporada pasada, aclaró que “peor desde luego no es” y que, por ello, deben “aspirar a más” en esta nueva etapa con Eduardo Berizzo como técnico.

“Hay muchos jugadores nuevos, un grupo técnico nuevo, y todo eso hay que adaptarlo poco a poco, pero creo que ya se va viendo la capacidad de esta plantilla. Siete de nueve puntos es para estar satisfechos. Queríamos una plantilla con dos jugadores por puesto. Creo que menos el ‘Mudo’ Vázquez todos los jugadores han tenido minutos, prueba evidente de que todos son necesarios. Va a ser mucha la exigencia”, analizó.


Loading...