Cavaliers , Final NBA en directo online

Good luck fellas! #NBAFinals https://pbs.twimg.com/media/DCKYO6QXgAM6q2T.jpg

La racha de establecer nuevas marcas en lo que va de las Finales de la NBA, que disputan los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, continuará esta noche con otra más, la de las entradas más caras que se recuerda para un partido después que una persona haya pagado 133.000 dólares por dos asientos a pie de pista.

Locura por dos entradas a pie de pista del Warriors-Cavaliers dlvr.it/PLqLKq #baloncesto https://pbs.twimg.com/media/DCKOIQlV0AAJChs.jpg

El quinto partido de las Finales de la NBA ha despertado mucha expectación. Los Warriors pueden proclamarse campeones y los aficionados del equipo de la Bahía no quieren perderse el encuentro. Según Darren Rovell, periodista de de ESPN, dos entradas a pie de pista se han vendido por 133.00 dólares en la reventa. Durante la serie ha sido habitual ver a VIP’s de todos los ámbitos en las primeras filas. Artistas como Rihanna, Jay-Z o deportistas como Neymar, Lewis Hamilton y Odell Beckham jr han presenciado alguno de los partidos. Golden State llega a la cita con un 3-1 a su favor. Los de Steve Kerr tienen tres oportunidades más para recuperar el título que perdieron la temporada pasada al caer ante los propios Cavs.

“@cavs: GAMEDAY! Let’s get one in The Bay.

GAME 5 PREVIEW: on.nba.com/2rZGqaE

#DefendTheLand https://pbs.twimg.com/media/DCH1plIWAAADh8s.jpg” sakit sa heart

Always believe, Cleveland.

#DefendTheLand by #LoveCoffeeHour https://pbs.twimg.com/media/DCKQ38dUwAAPYeN.jpg

“@cavs: Back in BLACK for Game 5.

#NBAFinals || #DefendTheLand https://pbs.twimg.com/media/DCJ-3dIVYAA98SM.jpg#DefendTheTitle @TheRealJRSmith

IT’S GAME DAY! The Dubs look to defend home court. #NBAFinalsinstagram.com/p/BVQb7XDhApCj…

Dressed for success. #DubNation https://pbs.twimg.com/media/DCKNh7MVoAINWDJ.jpg
Less than an hour… #NBAFinals https://pbs.twimg.com/media/DCKPlx6V0AERdG7.jpg

Quinto partido de la final de la NBA, entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. De momento, los Warriors de Curry se mantienen por delante en el marcador, con un resultado de 3-1 a favor. En caso de ganar esta noche los Warriors, se proclamarían campeones de la NBA, desbancando al actual campeón, así como consiguiendo la revancha por la derrota del año pasado. Por su parte, después de conseguir el primer triunfo en de la serie, los Cavaliers de LeBron James se sienten con fuerzas de seguir recortando distancias a los Golden State,y más jugando en casa, para así convertirse en campeones de la NBA por segundo año consecutivo. ¿Cuál es tu pronóstico para este quinto partido? ¡Hagan sus apuestas! ¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo de baloncesto, la Final de la NBA!

Loading...