Cavaliers – Warriors, en directo online

48 minutes. #DubNation #NBAFinals https://pbs.twimg.com/media/DB68LO0V0AAEtGQ.jpg

Salida a pista en grupo ya de los Warriors con el consecuente abucheo por parte de los aficionados de los Cavaliers LeBron James empieza el cuarto partido de esta final necesitando sólo 2 puntos para superar a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la historia de las finales NBA Ejercicios de calentamiento que se han iniciado hace varios minutos ya con mucha expectación en la pista del Quicken Loans Arena de Cleveland

Locked. #DubNation #NBAFinals https://pbs.twimg.com/media/DB61CVsVYAAfifT.jpg
Ready. #NBAFinals https://pbs.twimg.com/media/DB62nphXYAA7kEn.jpg

Mientras, la gran estrella de los Golden State Warrios dijo lo siguiente después de la victoria en el tercer partido: “Ha sido la victoria más importante y que necesitábamos de cara a mantener el camino ganador”, declaró Curry. “Para nosotros el tercer partido era decisivo y más después de todo lo que sucedió el año pasado”. “No hemos ganado nada”, reiteró Kerr. “Tenemos ventaja de 3-0, pero nos falta una victoria más y esa es la única que nos interesa y necesitamos conseguir”. “Nuestro lema es que siempre podemos tener la posibilidad de superarnos y eso fue lo que nos permitió conseguir la victoria en el tercer partido, cuando mantuvimos el mismo espíritu de lucha sin importar lo que mostraba el marcador”.

Mientras que entre los jugadores de los Warriors y su entrenador Steve Kerr, la consigna para el cuarto partido es la misma que han tenido desde que comenzaron los playoffs y que no ha sido otra que salir al campo a darlo todo, hacer el mejor baloncesto y respetar a rival. “Sabemos que no tenemos mañana, que como nos sucedió el año pasado, debemos salir al campo a jugar al máximo en el partido que nos toca, luego veremos a ver que es lo que sucede”, destacó James, que busca su cuarto título de liga como profesional. “Lo que ahora me preocupa es que elevemos aun más nuestro nivel de juego”. La realidad es que los Cavaliers llegan al cuarto partido, que van a disputar en su campo del Quicken Loans, con una marca de adversa de 0-3, a pesar que el tercer partido (113-118) lucieron mucho mejor que en los primeros dos, que perdieron por diferencia promedio de 21 puntos. Toda una humillación para los actuales campeones, a los que les queda la esperanza de que el año pasado la historia fue muy similar al estar abajo 1-3 y luego consiguieron el primer título en la historia de la franquicia. Por su parte, los Cleveland Cavaliers también están ante un hito histórico, aunque en este caso negativo, dentro de las Finales de la NBA. Y es que puede ser el primer equipo de la historia que es barrido dos veces en el duelo por el anillo de campeones. Ya sufrieron esa humillación de un 0-4 en las Finales del 2007 frente a los Spurs de San Antonio en las primeras que disputaron con el alero estrella LeBron James. La versión de los nuevos Warriors de Golden State, con el alero Kevin Durant de estrella, les ha permitido estar invictos en los playoffs y un triunfo de conseguir el segundo título de liga ante los actuales campeones, los Cavaliers de Cleveland. Este es un hecho histórico, ya que nunca un equipo había logrado un total de 15 partidos consecutivos en unos Playoffs de la NBA, más añadiéndo que todavía no han perdido ninguna durante esta edición. Cuarto partido de la Final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Los Warriors van ganando la serie por 3-0, por lo que hoy podrían ser campeones de la NBA 2017 si no lo impiden los Cavaliers. ¡Bienvenidos al mayor espectáculo de baloncesto del mundo, la Final de la NBA!

Loading...