Cavaliers – Warriors en directo online

¡Sólo quedan 15 minutos para que de inicio el tercer partido de la gran Final de la NBA entre Cavaliers y Warriors! El único especialista que elude pronunciarse, Matthew Holt, de CG Analytics, apunta a las dificultades para evaluar por temas de reglamento. “Saber con qué reglas se jugaría sería clave”, apunta. “Permitir el contacto con las manos convertiría a los Bulls en favoritos –agrega–. Sin ello, los Warriors tendrían ventaja por su velocidad y tiro en muchas posiciones”. “Es una era diferente, ahora los jugadores son más grandes, más rápidos, se juega a otro ritmo”, dice Jeff Sherman, manager de Westgate Las Vegas SuperBook. Cinco de los seis especialistas consultados señalan que los Warriors actuales ganarían ese encuentro con diferencias que van de los 2 a los 8 puntos. Aún así, las exhibiciones de los Warriors en este arranque del playoff han dado no sólo para considerarles favoritos sino también candidatos a mejor equipo de la historia. Eso fue lo que les permitió el año pasado dar la vuelta a la eliminatoria y conseguir un título histórico, el primero como campeones de la NBA. El alero estrella LeBron James también defendió la decisión de Lue en el sentido de mantener por encima de todo el estilo de juego que siempre han hecho los Cavaliers, sin importar el rival que haya enfrente.

“Tenemos jugadores de calidad dentro de la plantilla y sabemos que si hacemos las cosas que podemos y debemos, nuestras opciones de ganar a los Warriors se incrementan”, destacó Lue. “Sobre todo debemos creer en nosotros mismos”. Una de las opciones del entrenador era iniciar con el escolta Iman Shumpert, quien entró como suplente y tuvo un buen rendimiento en el segundo encuentro, pero al final considera que es mejor mantener la continuidad en el cinco titular y luego sí mover el banquillo. Por su parte, Smith reconoció no haber estado acertado en sus lanzamientos en los dos primeros encuentros, pero está convencido que todo va a cambiar a partir del tercer choque. El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue aseguró que mantendrá incluso entre sus titulares al escolta J.R. Smith, que hasta ahora sólo ha aportado tres puntos y es uno de los jugadores que más críticas ha recibido por su bajo rendimiento en el apartado ofensivo. A pesar de haber perdido de forma contundente los dos primeros partidos de las finales de la NBA en la casa de los Warriors de Golden State, los Cavaliers de Cleveland no realizarán cambios en el quinteto titular para el tercer partido de la serie. El entrenador de los Warriors se mostró crítico con su equipo tras el segundo encuentro saldado con victoria: “Si jugamos como lo estamos haciendo, no vamos a ganar en Cleveland”. En el segundo partido, Steve Kerr volvió a su silla a pie de pista tras aparcar a base de calmantes sus persistentes dolores de espalda Es un 14-0 imponente, tras barrer en las rondas previas a Portland (4-0), Utah (4-0) y San Antonio (4-0), y ganar los dos primeros duelos en la Bahía de San Francisco.

Los Golden State Warriors, con su segunda victoria ante Cleveland en las finales 2017, siguen extendiendo su legendario récord de victorias consecutivas en partidos de playoff. ¡Ya van 14 seguidas! Los Warriors lideran la final de la NBA por 2-0 y ahora les tocará jugar en Ohio ante los Cavaliers los dos próximos partidos. ¡Buenas noches y bienvenidos al tercer partido de la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors!

Loading...