Ceballos, tras la cumbre: “En dos semanas, hablaré”

Dani Ceballos, centrocampista del Real Betis, ha hablado a su salida de las oficinas del Benito Villamarín, donde estaba reunido con sus agente de Bahía Internacional, con Margarita Garay al frente, y con la cúpula verdiblanca. La cumbre se debía, lógicamente, al interés de las dos partes por aclarar el futuro del jugador, con una cláusula de 15 millones de euros y ofertas de grandes clubs como FC Barcelona, Real Madrid y Juventus. Por la celeridad de la reunión, parecía que en breve se iba a definir el destino, pero finalmente todo llevará su curso con cierta calma.

“En dos semanas volveré a hablar”, comentó al paso de los periodistas que le esperaban en el Villamarín, de forma escueta. “¿Pero todo tranquilo?”, le insistieron: “El que tengo que estar tranquilo soy yo”, remató sin más.

Así, de momento se mantiene la incertidumbre sobre el futuro del jugador. Ceballos, eso sí, podría tener clara su decisión, pero ha querido escuchar primero la propuesta del Betis. Quique Setién, el nuevo entrenador, que ya está en Sevilla, y Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, querían saber sus intenciones, conocedores que el MVP del Europeo Sub-21 tiene ofertas muy tentadoras para cambiar de aires.

Loading...