Celta – Barcelona, hoy en directo online

Barcelona Redactor

Falta una hora para que empiece el partido y los jugadores de Celta y Barça ya están en Balaídos. En breve conoceremos las alineaciones del encuentro. El Barça ha llegado a Vigo este mediodía y se han trasladado al hotel Plazo Los Escudos, lugar en el que se concentrarán hasta la hora del partido en Balaídos contra el Celta.

Por parte del Celta, El técnico Juan Carlos Unzué dejó fuera de la lista a Guidetti, que todo apunta que saldrá en este mercado invernal, Hjulsager y Villar y recuperó a Daniel Wass, que había sufrido un esguince a principios de semana en un entrenamiento. El estadio de Balaídos será la sede del encuentro entre gallegos y catalanes, que llegan a Vigo con una convocatoria con muchas ausencias y novedades destacadas.
Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta no viajaron con el equipo, mientras que Ousmane Dembélé, que vuelve tras su larga lesión, y los jóvenes Carles Aleñá y Jose Arnaiz podrían volver a tener oportunidades con el primer equipo.
Tampoco estarán Arda Turan, Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, cuyo futuro está por definir.
¡Buenas tardes y [email protected] al directo del Celta-Barça, partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey!

Loading...