“Coutinho y Mina serían dos refuerzos importantes”

Entre los muchos temas que ha abordado durante su extensa rueda de prensa, coincidiendo con el acto promocional de Estrella Damm en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Andrés Iniesta ha bendecido la llegada de Coutinho y Yerry Mina si finalmente el club decide reforzarse con ellos en este mercado de enero. “Creo que serían dos refuerzos importantes por los jugadores que son, por la demarcación, si el club lo cree es porque esas posiciones hay que reforzarlas y debe ser con jugadores de nivel que puedan estar preparados para soportar la presión de un club como éste”, ha explicado el capitán azulgrana.

Validada su cualidad, Iniesta prefirió ser cauto a que el club cierre antes sus contrataciones. “Serían dos grandes fichajes, pero son situaciones que no se han dado, y se hace también difícil hablar cuando no ha sucedido”.

Anteriormente, Iniesta había hecho un extenso análisis de cuál es el perfil que debe tener un central en el Barça. “Sobre todo talento para estar en un club tan exigente, personalidad, saber salir con la pelota y primero de todo, grandes defensores. Los defensas, primero de todo tienen que ser defensas. Ojalá el club acierte en la contratación si considera que tiene que venir ahora o en verano”, explicó.

Loading...