Coutinho ya luce como nuevo jugador del Barça

Philippe Coutinho (25 años) ya luce como nuevo jugador del Barça. Acompañado de su familia, ha posado en el Auditori del Camp Nou con el escudo del club a sus espaldas y vestido ya con ropa del Barça. Al acto han acudido su esposa y su hija, así como sus padres y otros familiares. Se ha elegido esta vez el Auditori y no la puerta de oficinas del club azulgrana por las adversas condiciones climatológicas que hay hoy en Barcelona.

Las primeras imágenes de Coutinho de azulgrana

Tampoco han faltado sus representantes, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci, decisivos en su fichaje por el Barça. Y por el club azulgrana le han hecho de anfitriones el directivo Javier Bordas, el mánager Pep Segura y el portavoz Josep Vives. La presentación oficial será mañana, tras pasar la revisión médica.

El brasileño, además, ha lanzado sus primeras palabras como jugador azulgrana: “Hola fans del Barça. Ya estoy aquí y es un sueño hecho realidad. Espero veros mañana (en la presentación). Visca el Barça”

Tras esta sesión fotógrafica, Coutinho y su familia han realizado un recorrido por el Museu del FC Barcelona para conocer, a grandes rasgos, la historia del club.

Loading...