Coutinho ya vale 50 millones menos

En las últimas fechas, MD ha contado que Coutinho tiene un acuerdo con el Liverpool para que le deje salir en enero o que Jurgen Klopp, conocedor de tal pacto, ya no le cierra la puerta ni en las ruedas de prensa. Ayer la primicia era que el Liverpool le va a pedir 150 millones al Barça. Es muchísimo dinero, pero ya son 50 millones menos de los que pidió el Liverpool, en la última noche del mercado de verano.

Fue esa noche en la que, con Raül Sanllehí con el manos libres en el despacho de Óscar Grau, Robert, Segura, Cury y Mestre escucharon cual era la petición de un Liverpool que se había negado a negociar durante todo el verano. Esa noche dio un precio –200 millones– para que el Barça dijese que no. El nuevo precio, de 150, está lejos todavía de la oferta del Barça (80 fijos más 30 en variables), pero el último servicio de Sanllehí al Barça puede ser acercar posturas para que, a la postre, el Barça tenga lo necesita, Valverde lo que reclama y Messi lo que merece.

Con Coutinho y la reaparición de Dembélé en enero, el ataque del Barça será menos previsible por dentro y por fuera y, quizá, a parte de puntos tendríamos un espectáculo que ahora apreciamos con cuentagotas.

Loading...