Cristiano: “Respondo en el campo”

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este sábado, después de marcar el gol de la victoria de su equipo en la final del Mundial de Clubs ante el Gremio de Porto Alegre, que responde a las críticas sobre el campo. “Qué voy a decir… Los numeros hablan por sí mismos. Respondo en el campo, estoy muy feliz, he ayudado a ganar el trofeo, el equipo está fenomenal y otro título más”, dijo en declaraciones a Televisión Española.

Cristiano afirmó que el Mundial de Clubs era un trofeo que quería ganar el Real Madrid ante un finalista “bueno” y desveló que Zidane arengó a sus jugadores para que el club blanco ganara por primera vez en su historia cinco títulos en una temporada. “Nos lo dijo, nos pusimos las pilas y somos los justos vencedores”, agregó. Por último, habló sobre la dureza del Gremio de Porto Alegre y declaró que el segundo tiempo fue “un poco duro”, pero que no tendrá problemas para jugar el próximo sábado en la Liga pese a que sintió “un poco de molestias sobre el campo”. “Seguro que estaré bien”, aseguró.

Cristiano Ronaldo confesó que “estoy muy contento por ganar el trofeo. Nunca ganamos cinco en un año y estamos felices. Estoy contento por batir un récord más como Pichichi, pero ya he dicho que es mi trabajo y siempre intento hacerlo lo mejor posible. Disfrutar es lo importante y estar motivado” y cuestionado sobre si es el mejor jugador de la historia del Madrid, sentenció que “yo no tengo que hablar de mi mismo todo el rato, lo que tenía que decir ya lo hice y sigo pensando lo mismo que dije cuando recibí el Balón de Oro. Los números no engañan, sigo motivado y es lo que quiero para seguir ganando trofeos, es lo que más me gusta”.

El jugador portugués habló también de retirarse en el Real Madrid.” Si es posible me gustaría mucho, pero no depende de mi. Lo que depende de mi es lo que hago dentro del campo. No soy el que manda en el club, hago mi trabajo y creo que lo hago bien”, dijo

Loading...