Cristiano Ronaldo jugará el Clásico con molestias, según la COPE

Empiezan a saltar las alarmas en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo tiene leves molestias en los isquios y sigue dolorido en su pierna derecha tras la durísima entrada de Geromel, central del Gremio de Porto Alegre, en la final del Mundial de Clubs. El atacante portugués “no estará al cien por cien para el Clásico”, según ha informado ‘El Partidazo de COPE’.

Este jueves, CR7 se ausentó del trabajo de grupo en la sesión preparatoria del Real Madrid por tercer día consecutivo, aunque volvió a pisar el césped para su entrenamiento en solitario, aún con molestias en el gemelo derecho de las que el club blanco todavía no ha dado ningún parte médico oficial. El portugués no ha entrenado en toda la semana con sus compañeros y sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo.

Será este viernes, a partir de las 11.00 horas, en el último entrenamiento en la víspera del Clásico, cuando Cristiano Ronaldo regrese a las órdenes de Zinedine Zidane y se pruebe para ver cómo se encuentra de cara un partido liguero decisivo para el Real Madrid en su objetivo de no descolgarse de la lucha por LaLiga.

Loading...