Cristiano: “Sería bonito jugar con la BBC otra vez”

19
Publicado 12/12/2017 22:05:21CET

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) –

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo expresó que le gustaría “jugar con la BBC otra vez” aunque reconoce que algunos jugadores con menos minutos “pueden tener su oportunidad” en el Mundial de Clubes, una competición que le “gusta” y en la quiere conseguir el sexto título para la entidad merengue sumando las extintas Copas Intercontinentales.

“Me gusta que el equipo esté completo, sin lesiones. Es una buena señal estar todos juntos. Pero obviamente hay jugadores muy importantes para nosotros como los defensores, los medios y otros que no juegan tanto pero pueden tener su oportunidad en el Mundialito. Pero sí, sería bonito jugar con la BBC otra vez”, comentó el jugador portugués a beIN Sports.

Además, Cristiano analizó la importancia de la competición para el club, que ya acumula cinco entorchados, dos Mundiales y tres Intercontinentales. “El Mundial de Clubes es muy importante para nosotros y es un placer jugar esta competición porque solo puedes hacerlo si ganas la ‘Champions’. Así que iremos a por el sexto del Real Madrid”, espetó.

En el plano personal, el flamante vencedor del ‘Balón de Oro’ valora positivamente el Mundial organizado por FIFA. “He tenido la oportunidad de ganarlo algunas veces con el Real Madrid y el Manchester United y es una competición que a mí me gusta mucho. Así lo que quiero es ganar, si es posible marcar y ayudar al equipo a conquistar esta Copa”, admitió.

Por último, el delantero portugués destacó que la cita en la que debutan mañana es un torneo “de momentos”. “Sabemos que es una competición muy corta y de momentos. Somos los campeones y estamos preparados para medirnos a cualquier equipo”, sentenció Cristiano.