Cumbre sin avances Verratti-Al Khelaifi, según L’Equipe

Marco Verratti abandonó por unas horas su retiro vacacional en Ibiza para viajar a París y protagonizar una cumbre con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, según L’Equipe. El italiano viajó con un mensaje claro: quiere irse al Barça. Mientras, la postura de su club sigue siendo la misma: no está en venta.

El medio de comunicación francés mantiene que el club parisino sigue sin estar por la labor de facilitar la salida del centrocampista internacional italiano, que tiene en sus planes jugar en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada, un deseo que ya le había expresado previamente al dirigente qatarí.

Sin embargo, según se asegura en la misma información, la situación no ha registrado ningún avance porque las posiciones siguen encontradas: el jugador insistió en su idea de dejar el PSG para ir al Barça y el club francés se negó en redondo. Al-Khelaifi quería escuchar de boca de Verratti su idea de marchar y cuando le escuchó le transmitió que no le iba a dejar irse porque es parte principal del proyecto. A la cumbre también estaba citado Antero Henrique, director deportivo del PSG desde hace sólo unas semanas en sustitución de Patrick Kluivert .

Ahora, Verratti está ante una tesitura: seguir trabajando en silencio para tratar de desencallar su salida del PSG con diplomacia o pasar de nuevo a la acción directa y hacer unas declaraciones públicas reclamando que le dejen salir. Algo que no se descarta durante lo que queda de verano. El 4 de julio es el día en que está citado el italiano para volver a los entrenamientos del PSG.

Precisamente, Patrick Kluivert, ex jugador del Barça, ya anticipó este miércoles que la operación será más que difícil para el FC Barcelona. “Conozco muy bien al presidente del PSG y sé que Verratti quiere irse al Barcelona, pero el PSG no le va dejar. Será muy difícil”, aseguró Kluivert.

Al Khelaifi, presidente del PSG Al Khelaifi, presidente del PSG

Loading...