Deportivo – Valencia, en directo online

¡AL LARGUERO BORGES!

La pone Lucas Pérez al corazón del área y Celso Borges remata muy bien, libre de marca, pero el balón se estrella contra el travesaño ante la mirada de un Neto vencido. Era el 1-0.

FUERA MAKSIMOVIC

Jugada ensayada. La pone Parejo al segundo palo, Maksimovic llega desde atrás, entra solo, pero su remate se marcha fuera. La más clara para el Valencia hasta el momento.

BORGES LO PRUEBA

Primer disparo con cierto peligro en lo que va de partido. Lo efectúa Celso Borges desde media distancia, pero detiene Neto sin problemas.

Primera posesión para el Deportivo de la Coruña. Todo en marcha. ¡Hay partido!

El favoritismo es para el Valencia. El triunfo ché se paga a 2.10, el del Deportivo a 3.40 y el empate a 3.60.

En el Arsenal lo ha hecho en alguna ocasión y no parece ninguna locura. El francés y Gayà por los carriles, Vezo, Garay y Gabriel como centrales, la manija del centro del campo para Parejo y Maksimovic, Guedes tirado a una banda, Rodrigo a la otra, y Santi Mina como referencia.

Aterrizado en Valencia esta misma semana, Francis Coquelin forma parte hoy del equipo titular del Valencia en Riazor. El francés procedente del Arsenal ha generado mucha expectación.

Ese es el objetivo del Deportivo de la Coruña después de cosechar hace una semana un valioso empate en su visita a Villarreal. Está claro que el Valencia es un rival incómodo, pero los de Cristóbal tienen que hacerse fuertes en Riazor si quieren escapar de los puestos de descenso.

Sorpresas y novedades en este 11 de Marcelino para el partido de Riazor. En principio, lo lógico es que siga dando continuidad al 4-4-2 habitual en el que Neto estaría bajo palos, el central Rubén Vezo sería hoy lateral derecho, la pareja del centro de la zaga sería para Gabriel y Garay, Gayà estaría en la izquierda, la manija de la medular sería para Coquelin y Parejo, Maksimovic tirado a la derecha, Guedes a la izquierda, y punta de ataque para Mina y Rodrigo.

Pero en esa disposición táctica Vezo y Maksimovic estarían fuera de su posición, así que no es ninguna locura pensar que Marcelino sorprenda con algún cambio en el dibujo.

Marcelino apuesta en la visita a Riazor por Neto, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayà, Coquelin, Parejo, Maksimovic, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

Después de muchos rumores que le posicionaban fuera del Deportivo de la Coruña durante este mercado de invierno, el rumano Florin Andone parece que cada vez cuenta más para Cristóbal. Hoy será la referencia en ataque y su gol en Villarreal al semana pasada seguro que tiene mucho que ver en esto de que tenga continuidad en el equipo.

Cristóbal Parralo pone toda la carne en el asador para recibir al Valencia al sorprender alineando juntos la zona de ataque a Lucas Pérez, Adrián y Florin Andone. Visto los 11 nombres elegidos para componer el equipo titular del Deportivo de la Coruña se espera un dibujo táctico similar al 4-3-3 con Rubén bajo palos, zaga con Juanfran, Albentosa, Sidnei y Luisinho de derecha a izquierda, trivote en el centro del campo con Celso Borges, Guilherme y Mosquera, y el ataque para Lucas Pérez y Adrián haciendo daño por las bandas y Florin Andone como referencia en punta.

Cristóbal Parralo apuesta para recibir al Valencia por Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Celso Borges, Guilherme, Mosquera, Lucas Pérez, Adrián y Andone.

En partido correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander, Deportivo de la Coruña y Valencia se miden este sábado a las 20.45 horas en tierras gallegas en un partido que promete emociones fuertes.

Loading...