“Disfruto mucho viendo a Messi”

Un hecho inédito, un hallazgo descomunal: por primera vez en su exitosa carrera, Cristiano Ronaldo habló mano a mano con un periodista de la Argentina. El crack del Real Madrid recibió en exclusiva a un enviado especial de Fox Sports y habló de todo, en una entrevista especial que se verá este jueves por la noche.

Allí, por supuesto, se refirió a Leo Messi. Palabras que rápidamente se viralizaron y se verán en todo el mundo. “Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho de ver a Messi y a grandes jugadores. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, dijo de forma muy amigable CR7 a días de la final de la Champions.

Cristiano dejó claro que no tienen amistad, pero que su relación es muy buena. “Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi. No es que voy a la casa y comemos juntos. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Aunque es parte del trabajo y del mundo del fútbol”, le dijo, relajado, a Martín Liberman, el periodista que viajó especialmente para esta entrevista antes del partido con Juventus.

Su rivalidad, producto de la prensa

Cristiano cree que el enfrentamiento entre ellos es un producto de la prensa. “No tengo dudas. La empresa quiere vender y hacer su negocio, se ve en tenis, fútbol, cualquier deporte. Siempre, como en F1, para la prensa es bueno. Tengo una gran relación de compañeros, compartimos tantos momentos como los premios en FIFA, estuvimos siempre en los últimos diez años, salvo la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona”, bajó decibeles a cualquier conflicto con el crack del Barcelona.

Loading...