El 1×1 del Barça ante la Juve

PRIMERA PARTE

Cillessen
Correcto
Dos ocasiones de la Juventus. En una tapó un cabezazo de Mandzukic y en la otra ha atrapado un balón que circulaba con peligro por el área

Aleix Vidal
Solvente

Empieza de cero y todo suma después de meses de ostracismo. Defendió y subió al ataque. Bien en el uno contra uno, en una ocasión con caño incluido.

Piqué
Autoritario

El jefe de la defensa. Ha ordenado, corregido posiciones y ha estado atento en las ayudas, No ha pasado excesivos problemas

Mascherano
Con oficio

Muy pendiente de las marcas. Se ha limitado a sacarse de encima la presión y el peligro juventino. Alguna concesión sin importancia.

Digne
Compenetrado

Da sensación, solo da la sensación, de que cada vez entiende mejor el juego de Iniesta y Neymar, aunque no siempre ha sabido traducirlo con verticalidad.

Samper
Valiente

Sabe que está pasando un examen y ha demostrado saberse bien la lección. Estuvo sobrio, rápido de ideas y al corte. Buen recuperador.

Rakitic
Elástico

Pendiente de atacar pero también de defender, Ha recorrido mucho terreno para salvaguardar el resultado favorable. A su nivel.

Iniesta
Director

El fútbol de pase y toque ha pasado por sus botas. Algo más centrado, ha repartido juego a las dos bandas siempre con criterio.

Messi
Omnipresente

Ha creado peligro desde muy atrás. Con el balón en los pies y con espacio es invencible, insuperable. Ha abastecido de ocasiones a Neymar

Alcácer
Asistente

Compenetrado cada vez mas. Se ha ofrecido en la punta de ataque obligando a la defensa de la Juve a no perderle de vista. Dio el pase de gol a Neymar

Neymar
Espectacular

Tenía ganas de demostrar que vale 222 millones y lo dio a entender con dos golazos. En el segundo, una barbaridad de driblings

————————————————————————————-

SEGUNDA PARTE

Ortolá
Responsable

Ha pasado de exhibirse con un paradón a encajar de inmediato un gol en un córner mal defendido. El resto de su trabajo ha estado en una buena línea

Semedo
Comedido
Más preocupado en no desentonar, el nuevo fichaje del Barça ha estado aplicado pero sin la osadía en su juego en sus prestaciones. Tiene todo el tiempo del mundo.

Umtiti
Comprometido
Con Marlon y Semedo, se ha sentido el general de la defensa aunque no ha logrado imponer los galones como quería. Necesita minutos para sentirse titular.

Marlon
Burocrático
Ha tratado de mantener el tono y la posición sin cometer errores pero en un córner se la ha traspapelado Chiellini y eso ha costado un gol

Alba
Bidireccional
Pendiente de las coberturas, también se ha dejado ver en ataque, aunque no tanto como es habitual. Ha aportado el punto de veteranía que le ha faltado a sus colegas de línea.

Busquets
Patrón

Con la Juve cargada de más munición que en la primera parte, el partido requería de su experiencia y la ha aportado, aunque le ha faltado fondo.Ha dejado ver su inteligencia

Sergi Roberto
Natural
Después de una temporada jugando de lateral, ha regresado al centro del campo jugando de interior. Ha llegado a tener una clara ocasión, pero su disparo ha salido fuera.

Aleñá
Atrevido

Con el Barça al ralentí y sin tanta chispa, ha sabido encontrar espacios en los que probar cosas. En una de ellas, su disparo ha salido rozando el poste.

Denis
Diesel
Ha probado cosas, tratando de desatascar un partido que estaba empezando a entrar en un bucle malévolo para el Barça. Le ha faltado contundencia en el remate. Un tanto hubiera dado lustre a su juego. 

Luis Suárez
Intenso

Es su mejor virtud, la que nunca le falta, aunque no ha tenido más que un par de aproximaciones con peligro fruto de su calidad técnica. Un golpe en el muslo le ha dejado tocado para el resto del partido.

Arda
Solitario
Jugando de extremo derecho, no ha terminado de asociarse con nadie y ha probado entonces por intentarlo solo sin salirse del guion de la pasada temporada.

Loading...