El 1×1 del Barça contra el Olympiacos

TER STEGEN Decidido

Sin apenas trabajo en la primera parte, salvo en una falta de comunicación con Umtiti y un disparo centrado de Fortounis, en la segunda salió con decisión en un par de balones peligrosos colgados al área.

NELSON SEMEDO Atrevido

Más ofensivo en la primera parte que en la segunda, curiosamente cuando tenía a Sergi Roberto por delante. Puso a prueba a Proto en el 2’. En defensa concedió alguna falta innecesaria.

MASCHERANO Concentrado

Sin secuelas de sus molestias, muy valiente en las anticipaciones para robar el balón en la presión alta y atento en la zona defensiva.

UMTITI Serio

Providencial en una clara ocasión de Elabdellaoui llegando con la puntera de forma milagrosa. Siempre atento y bien colocado. Tándem sin fisuras con Mascherano.

ALBA Persistente

Se desmarcó una y otra vez por la izquierda, aunque Olympiacos cerró bien su banda y sus compañeros no siempre le encontraron.

PAULINHO Espeso

Muy valioso en el juego defensivo por alto, pero no llegó al área rival como acostumbra y se mostró lento con el balón. Cambiado en el 61’ por Rakitic.

BUSQUETS Importante

Serio en labores defensivas, pero con poco ritmo en el momento de comenzar la creación del juego desde atrás tanto en corto como en largo.

DENIS SUÁREZ Interesante

De más a menos. De sus botas salieron los pases en profundidad con más intención antes del descanso, pero en la segunda parte ya apareció menos y fue cambiado por André Gomes.

SERGI ROBERTO Roto

Cortó una contra peligrosa con una falta táctica que le costó la amarilla, pero sufrió un percance muscular en esa acción y fue cambiado antes del descanso en un partido que comenzó como extremo.

MESSI Inteligente

Proto desvió sus tres disparos, todos desde fuera del área (dos de falta), y un remate forzado sin portero se le marchó fuera. Demasiado alejado del área, más combinativo que rematador, siempre rodeado.

LUIS SUÁREZ Desesperado

Un larguero y varias ocasiones en las que le faltó el punto de calma necesaria para definir, a veces fabricadas por él mismo y otras peleadas con su actitud inmejorable.

DEULOFEU Peligroso

Alternó buenas acciones que no encontraron rematador con algún error de decisión en contragolpes claros.

RAKITIC Reconocible

Entró por Paulinho a media hora del final y dio más consistencia al juego del Barça. Le faltó pisar área.

ANDRÉ GOMES Correcto

Amonestado en su primera acción tras entrar por Denis Suárez, luego mejoró y ayudó con transiciones rápidas.

Champions League: Olympiacos- FC Barcelona , en imágenes

Loading...