El 1×1 del Barça en el derbi al descanso

A continuación puedes leer el 1×1 del partido. Pincha en el siguiente enlace si quieres seguir el Barcelona vs Espanyol en directo.

Ter Stegen
Tranquilo

El meta alemán, pese a la propuesta inicial del Espanyol, apenas tuvo de emplearse con un mínimo de exigencia.

Sergi Roberto
Regular

Sin brillar como lo hizo al principio de temporada, el de Reus se mostró cauteloso para no conceder facilidades a su espalda.

Mascherano Confirmado

Por si alguien lo dudaba con Umtiti, El Jefecito todavía conserva sus galones para Luis Enrique. Completó una gran primera parte, ganando prácticamente todas sus anticipaciones.

Piqué Motivado

Pocos partidos le ponen tanto como un derbi ante el Espanyol, tanto como el Clásico, aunque viendo enchufaados a los de delante prefirió guardar la viña.

Jordi Alba
Explosivo

Su profundidad es clave para el Barça y cuando no la puede explotar se nota. Le faltó o le sobró un centímetro en sus frecuentes ofrecimientos.

Sergio Busquets
Mejorado

Ya ante el Real Madrid y Osasuna se acercó mucho a su nivel. Dio el gran susto al recibir una entrada de Caicedo.

Denis Suárez
Retado

Luis Enrique le dio la titularidad por delante de Rakitic y dejando fuera de la lista a André Gomes. Parece haber decretado una liguilla en el interior derecho. Esta vez, le tocó al gallego, que fue más táctico que otra cosa,

Iniesta Espectacular

Su simple presencia estabiliza toda la estructura del equipo y cuando está a su nivel limpia, fija y da esplendor. El mejor del primer tiempo, con mención especial para ese pase de 50 metros que dio paso al 1-0.

Messi Renovado

De momento, sólo en su look, no se vengan arriba aún. No le hizo falta ir de rubio para que se le viera en muchas zonas del campo, tanto en la construcción como en la finalización, aunque no tuvo suerte en las dos ocasiones que tuvo.

Luis Suárez
Pichichi

Buscó las cosquillas a la defensa blanquiazul continuamente, pero el que se rió fue él. Su control orientado ante Diego Reyes fue ya medio gol. El otro medio lo puso su remate, que le vale para igualar a su amigo Messi en la tabla de máximos goleadores de la Ligaa con once tantos.

Neymar Incisivo

Aunque no sus asistencias, faltan sus goles. Se le vio enchufado, poniendo un par de buenos balones a Messi que bien pudieron acabar en la portería de Diego López.

Loading...