Inicio Deportes El Alavés buscará sus primeros puntos de la temporada frente a un...

El Alavés buscará sus primeros puntos de la temporada frente a un irregular Osasuna

18/09/2021

10:50

Alavés

Derbi vasco

AGENCIAS | EITB MEDIA

Por primera vez en la temporada, la capacidad máxima de Mendizorotza será del 60 %, alrededor de 11.904 espectadores.

Noticias (3)

Vídeos (2)

El Deportivo Alavés recibirá este sábado en Mendizorrotza al Osasuna, en la quinta jornada de LaLiga Santander. La necesidad babazorra de sumar sus primeros puntos de la temporada se enfrenta a la irregularidad Osasunista. Por primera vez en la temporada, la capacidad máxima del estadio será del 60 %, alrededor de 11.904 espectadores.

El cuadro dirigido por Javi Calleja volverá a la competición tras casi un mes de parón, al haber sido aplazada la cuarta jornada frente al Villarreal. El Alavés afronta con «ilusión» un derbi que le puede dar sus primeros puntos.

Por su parte, los navarros tratarán de recuperar la confianza tras su derrota frente al Valencia. Según indicó el entrenador Jagoba Arrasate, el objetivo será «recuperar las sensaciones de la primera parte» contra el conjunto che.

Alineaciones probables

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Miazga o Laguardia, Duarte; Loum, Pina, Manu García; Luis Rioja, Pellistri y Joselu.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Torró; Torres, Moncayola, Darko, Rubén García; y Kike García.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.

VAR: David Medié Jiménez.

Estadio: Mendizorrotza (21.00 horas).

Publicidad