El Arsenal acelera por Arda Turan

El futuro de Arda Turan en el Barça parece complicado. Si en la celebración de la Copa del Rey se le vio apartado y con pocas ganas de festejar el éxito azulgrana, las informaciones que llegan desde Turquía e Inglaterra colocan al centrocampista culé con rumbo a Londres este verano. En concreto, el Arsenal sería el equipo más interesado en conseguir la incorporación del talentoso futbolista.

El conjunto ‘gunner’, que hace dos días hizo oficial la renovación de su entrenador Arséne Wenger para las dos próximas temporadas, ya está centrado en conseguir fichajes de primer nivel para volver a recuperar su puesto en la Champions League y uno de los jugadores que están en la lista de la dirección deportiva del Arsenal es Arda Turan, por el que estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de libras (unos 25 millones de euros), una cantidad que sería suficiente para convencer al Barça para desprenderse del turco. El otro futurible de aterrizar en el Emirates Stadium sería Riyad Mahrez, que ya ha expresado públicamente su deseo de abandonar el Leicester City, aunque el precio de su traspaso sería bastante superior al del ‘7’ culé.

Arda ha tenido un papel muy secundario esta campaña a las órdenes de Luis Enrique y en todas las quinielas es uno de los futbolistas azulgrana que más opciones tiene de abandonar el club este próximo verano. Además, desde la entidad necesitan ingresar dinero para realizar los fichajes que tiene en mente Robert Fernández y aquellos que pueda sugerir Ernesto Valverde.

Loading...