El Atlético espera que Ipurua solo sea un trámite

Publicado 24/01/2017 18:37:28CET

El Atlético espera que Ipurua solo sea un trámite

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) –

El Atlético de Madrid espera confirmar este miércoles (19.15/beIN LaLiga) su pase a semifinales de la Copa del Rey en Ipurua, donde saltará al césped muy reforzado por el contundente resultado de la ida (3-0) y decidido a convertir en un trámite su tercer partido del mes contra el Eibar.

El primero de eso duelos entre ‘colchoneros’ y ‘armeros’ se disputó a la vuelta de Navidades en LaLiga Santander (0-2) y el segundo la semana pasada en el Vicente Calderón, dos partidos muy recientes y saldados en ambos casos con sólidas victorias del Atlético.

En esta ocasión, el equipo rojiblanco ni siquiera necesita un resultado tan contundente como aquellos y le basta con aguantar el tipo en Ipurua, dentro de esta ‘gira’ semanal que está realizando por el País Vasco y que le llevó el domingo pasado a San Mamés (2-2) y el próximo sábado a visitar al Alavés.

Los goles en la ida de Griezmann, Correa y Gameiro pintaron la eliminatoria de color rojiblanco y dejaron casi sin opciones al Eibar, que saldrá a jugar prácticamente sin presión y con ganas de mejorar sus prestaciones, ya que tras caer en el Calderón encajó otra abultada derrota frente al Barça (0-4).

GRIEZMANN SE QUEDA EN MADRID

“Vamos a pensar en el partido, no en la eliminatoria”, ha reconocido el técnico local José Luis Mendilibar, que sigue sufriendo problemas de bajas. A las ausencias ya conocidas de los lesionados Iván Ramis, Asier Riesgo, Kike García o David Juncà se une la de Antonio Luna por molestias derivadas de un golpe.

Por su parte, Diego Pablo Simeone sigue teniendo en la enfermería a Tiago Mendes, Augusto Fernández y Jan Oblak, así como a Thomas Partey en la Copa África. Sin embargo, su baja más reseñable será Antoine Griezmann, líder en ataque al que ha decidido dar descanso tras su gol clave ante el Athletic.

En cualquier caso, el ‘Cholo’ ha avisado de que “los partido de Copa siempre han sido raros” y ha pedido a sus jugadores que salten al césped “con la intensidad de siempre”. Por ello, se espera que saque un equipo de garantías ante un Eibar que ya alcanzó su tope histórico en la Copa y que no se cierra la puerta a un milagro.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

EIBAR: Yoel; Capa, Dos Santos, Gálvez, Peña; Escalante, Rivera, Inui, Fran Rico, Adrián; y Bebé.

ATLÉTICO MADRID: Moyá; Vrsaljko, Lucas, Savic, Filipe; Giménez, Saúl, Gaitán, Carrasco; Correa y Torres.

–ÁRBITRO: Jaime Latre (C.Aragonés).

–ESTADIO: Ipurua.

–HORA: 19.15/beIN LaLiga.

Loading...