El Barça, a tapar la fuga de puntos en el Estadi

Ante un Espanyol letal fuera, el Barça deberápulir sus números en casa. No está siendo de los mejores años en la defensa del Camp Nou y existe una hemorragia de puntos que deberá parar cuanto antes porque el título de Liga anda en jueg. De los siete partidos en el Estadi, el equipo azulgrana solo ha podido vencer en tres (Betis, Depor y Granada), cediendo tres empates (Atlético, Málaga y Real Madrid) y perdiendo sorprendentemente en uno (Alavés). Ha dejado escapar 15 puntos de los 27 posibles, demasiados si se quiere encabezar la clasificación y, ahora, recortar puntos al Madrid. Desde 2003 no se veía nada igual.

Otros equipos son más aplicados en su feudo. El Barça ocupa la mitad de la taba hacia abajo, igualando al Betis. El Real Madrid con 20, el Villarreal con 19, el sevilla con 18 o el mismos Eibar con 17 son algunos de los que van por delante. Y es que a los azulgrana les está costando dejar la portería a cero. En cuatro de estos siete encuentros, sus rivales acabaron encontrando la meta y lo curioso es que les bastaron apenas seis goles.

En cambio, el Barça mejora sus números cuando va de visitantes. Es el que más puntos ha conseguido fuera con un total de 19 de 24. Seis triunfos y un empate en ocho encuentros

Loading...