El Barça depositará la prima de renovación de Neymar en una notaría

El FC Barcelona debe pagar una prima de renovación al padre de Neymar, correspondiente a la última ampliación y mejora de su contrato. Ante la situación que hay creada en torno al futbolista brasileño, que ha dejado dudas sobre su continuidad durante la última gira con el PSG como posible destino, el club ha tomado una decisión sobre esta prima. Y es la siguiente: el Barça depositará estos 26 millones de euros en una notaría a la espera de ver qué decide el futbolista sobre si sigue o no en el Barça.

No es que el Barça no quiera pagar esta prima de renovación. Simplemente está a la espera de cuál es la reacción de los Neymar. Si deciden cumplir su contrato, se la pagarán. Si decide no cumplir su contrato, estudiarán el nuevo escenario y a nivel legal qué es lo que tocaría hacer. Y es que esta prima de renovación era por un contrato nuevo de cinco años del que Neymar, por ahora, sólo ha cumplido uno. Es decir, que si finalmente Neymar se va la intención del Barça es pagarle la parte proporcional a este año en que ha estado en el club tras su última renovación. En caso de adiós del crack, y si los Neymar no están de acuerdo, ya reclamarán si considera injusta la decisión del Barça. Entonces, el club expondría sus argumentos sin problemas.

En MD ya hemos informado hoy que el Barça estaba dispuesto a endurecer su postura ante Neymar una vez ya ha acabado la gira, ante la actitud de un jugador que, según su padre, ayer aún dudaba sobre su continuidad o no en el Barça.

Loading...