El Barça habría contactado ya con Ivanovic

Dentro del trabajo de rastreo emprendido por el Barça para buscar un sustituto a Aleix Vidal en el mercado de invierno, el Barça habría contactado ya con un lateral derecho contrastado de la Premier League. Se trataría de Branislav Ivanovic, del Chelsea, según ha contado esta noche la Cadena SER. Mundo Deportivo ya apuntó semanas atrás que estaba en la lista.

Fuentes del Barça habrían reconocido, según estas mismas fuentes, que Ivanovic, que puede jugar de central, es una posibilidad real. Ahora mismo, no hay ninguna opción cerrada porque el club está peinando el mercado para controlar jugadores, en caso que Aleix Vidal pueda marchar.

Ivanovic tiene 32 años, es capitán de Serbia, pieza importante en las últimas temporadas en el Chelsea, pero hoy por hoy no es titular. Acaba contrato a final de temporada y, por tanto, sería fácil sacarlo del Chelsea en enero. El Barça reconoce que ha sondeado al jugador, pero tiene un salario muy elevado y creen que en el Barça encajaría mejor de central que de lateral, porque no tiene una gran llegada a línea de fondo.

El fichaje estará marcado por lo que acabe pasando con Aleix Vidal. El Barça querría un traspaso de unos 12 millones, pero eso es prácticamente imposible y lo más probable es que Vidal marche cedido porque la situación no se está reconduciendo.

Loading...