El Barça lo da por perdido y habla de “traición” de sus agentes

Este domingo la web Globoesporte de Brasil informaba de que el Real Madrid había apostado muy fuerte por la nueva perla del fútbol brasileño, el delantero del Flamengo de solo 16 años Vinicius jr., y que estaba muy cerca de arrebatarle el fichaje al Barça después de ofrecer 61 millones por el jugador, que se repartirían de la siguiente forma: 45 irían para el Flamengo, 8 para el jugador como prima de fichaje y otros 8 serían de comisión para los representantes del jugador. El acuerdo sería efectivo en julio de 2018, una vez que Vinicius jr. cumpliera los 18 años, pues de lo contrario, estaría infringiendo la normativa FIFA, que prohibe fichar a jugadores menores de 18 años si son de fuera de la UE -si son europeos pueden hacerlo a los 16 años-.

Según ha podido confirmar MD, el Barça da ya por perdido a Vinicius jr. y cree que su fichaje por el Real Madrid está muy cerca. Las mismas fuentes hablan de “traición” de los agentes del futbolistas, después de que semanas atrás estuvieran en Barcelona y llegaran a un acuerdo verbal con el Barça para un futuro traspaso de su jugador, una vez pudiera hacerse la operación, ya con Vinicius jr. siendo mayor de edad. Además, el jugador estaba encantado con la posibilidad de jugar en el Barça al lado de Messi y de su ídolo Neymar .

La venganza de Florentino por Neymar

Sin embargo, y después de que el Barça lograra hace cuatro años el fichaje de Neymar, cuando el Madrid ya lo veía vestido de blanco, esta vez Florentino Pérez, sabedor de los pasos que había dado el Barça, ha querido tomarse su propia venganza y no ha querido dejar escapar a Vinicius jr. echando el resto. Con una oferta desorbitante (61 millones de euros) por un jugador que solo tiene 16 años y que apunta maneras pero aún no ha demostrado nada en la alta competición, el Madrid ha sido capaz de persuadir a los agentes del delantero, de la empresa Traffic, quienes han hecho cambiar de opinión a Vinicius jr. para que optara por vestir de blanco y no de azulgrana.

Loading...