El Barça ya está en Nueva York

Después de algo más de una hora de retraso en la salida, y tras ocho horas de vuelo, la expedición del FC Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Newark, en New Jersey, sobre las 19 :30 horas (la 1:30 de la madrugada en España).

Acto seguido, los 26 convocados por Ernesto Valverde para participar en la gira americana, incluyendo a los cinco transferibles (Arda, Vermaelen, Douglas, Samper y Munir), más los dos porteros del filial, se han trasladado al hotel Sheraton Parsippany.

Aficionados del fcb esperant al equipo en el Hotel - FOTOS: Manel Montilla Aficionados del fcb esperant al equipo en el Hotel – FOTOS: Manel Montilla

Este jueves, doble sesión

Después de combatir el ‘jetlag’ e intentar descansar del largo viaje, los jugadores del Barça se ejercitarán este jueves en doble sesión de trabajo en el Red Bull training center. La sesión matutina dará inicio a las 9:30 horas (18:30 horas en España). Posteriormente, los jugadores Sergi Roberto y Cillessen atenderán a los medios de comunicación.

Paralelamente, el Barça, que llegó a Nueva York con su presidente Josep Maria Bartomeu y una amplia representación de su directiva participará en varios actos con la intención de ampliar su presencia en los Estados Unidos.

Aficionados del fcb esperant al equipo en el Hotel Aficionados del fcb esperant al equipo en el Hotel Aficionados del fcb esperant al equipo en el Hotel Aficionados del fcb esperant al equipo en el Hotel El hotel Sheraton, que alojará a la expedición del FC Barcelona El hotel Sheraton, que alojará a la expedición del FC Barcelona

Loading...