El ‘batacazo’ del Real Madrid en Girona destaca en la prensa internacional

Los principales medios de comunicación destacan el ‘batacazo’ del Real Madrid ante un gigante Girona, que fue capaz de remontar el tanto inicial de Isco para conseguir una victoria histórica y de paso complicar LaLiga a los blancos, que quedan a ocho puntos del Barça, sólido líder de la competición.

Los principales portadas de los rotativos madrileños reflejan la preocupante situación de los blancos en Liga, aunque Marca intenta justificar la derrota y apunta al árbitro. “El Girona deja al Madrid en fuera de juego”, destacando en mayúsculas la supuesta posición ilegal de Portu en el segundo tanto gerundense. El As, por su parte, titula “Isco está solo”, remarcando que el malagueño fue el único futbolista blanco que se salvó de la quema.

En Francia, ‘L’Équipe’ y ‘France Football’ titulan “el Real Madrid derrocado en Catalunya por el Girona”, aprovechando el tirón del clima político instalado en la comunidad autónoma catalana, y añade el “partido indigno” de los de Zidane.

En Inglaterra, la ‘BBC’ comenta la “bochornosa derrota” del Real Madrid, que queda a ocho puntos del Barça. El ‘Mirror’, por su parte, se hace eco de la reacción de los aficionados merengues al publicar “la carrera por el título ha terminado”.

En Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ publica “El Madrid baja a ocho del Barça”, añadiendo “Girona, una empresa catalana” para remarcar el clima político que rodeó la previa del partido. El ‘Corriere dello Sport’ remarca que el Madrid “se estrella en el bastión catalán” y destaca el “clamor en Montilivi” que ayudó a su equipo en pos de la hazaña.

[+] Mira aquí el vídeo con el resumen de las mejores jugadas y los goles del partido

Loading...