El Celta condena la “terrible plaga” de incendios en Galicia

Publicado 16/10/2017 10:20:39CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) –

El Real Club Celta de Vigo ha condenado la ola de incendios que está asolando Galicia “causando un daño irreparable” en la región y ha querido mandar “un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta terrible plaga” que ya se ha cobrado al menos tres víctimas mortales.

“El RC Celta lamenta, repudia y condena la ola de incendios que está asolando en las últimas horas la comarca de Vigo y otros puntos de Galicia y que está causando un daño irreparable en nuestra tierra. El club quiere transmitirle su pesar y enviarle todo su cariño a los familiares y amigos de las víctimas mortales del incendio de Nigrán y un mensaje de ánimo y solidaridad a todas las personas afectadas por esta terrible plaga”, apuntó el club en un comunicado.

Además, el Celta también quiso mostrar “su apoyo y admiración a todos los profesionales y personas que trabajan sin desmayo en el control y extinción del fuego”, así como “agradecer las muestras de solidaridad recibidas desde todos los puntos del país”. “Muchas gracias a todos”, concluyó.

Loading...