El dorsal que llevará Coutinho en el Barça

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho fue presentado ayer en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona. El flamante nuevo fichaje, que posó con la primera equipación sin dorsal, llevará el número ‘14’ en la espalda que actualmente porta el central Javier Mascherano, pero teniendo en cuenta que la salida del central argentino es inminente hacia el Hebei Fortune chino será ‘Cou’ quien coja el relevo.

A la espera de las salidas de jugadores; Arda Turan, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal o Gerard Deulofeu; en la plantilla actualmente únicamente había un dorsal disponible, el 24. Sin embargo, Coutinho prefirió apostar por coger el simbólico ‘14’ de una leyenda del Barça como es el holandés Johan Cruyff.

Su taquilla al lado de su amigo Suárez

Una de las curiosidades en la presentación de Philippe Coutinho es que el brasileño ya conoce cuál será su taquilla en el vestuario del Camp Nou. El ex del Liverpool, tal y como se vio en las imágenes en las que se vestía de azulgrana antes de saltar al terreno de juego, se sentará al lado de su buen amigo Luis Suárez y de Sergi Roberto, compañero de generación.

Loading...