El Espanyol estrena triunfo ante el Celta

Publicado 18/09/2017 22:55:08CET

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) –

El RCD Espanyol ha logrado este lunes su primera victoria de la temporada ante el RC Celta (2-1) en el último partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el RCD Stadium, un resultado que le permite salir de posiciones de descenso y que termina con la reacción de los gallegos, que llegaban tras conseguir su primer triunfo la pasada jornada.

El cuadro catalán comenzó el duelo con intensidad y suya fue la primera gran ocasión, a los cinco minutos, un mano a mano de Gerard Moreno ante Sergio Álvarez en el que terminó mandando el balón fuera. No falló el delantero barcelonés cinco minutos después, cuando Leo Baptistao le asistió para, desde la frontal, colar un buen disparo cruzado en el fondo de las mallas. Todo ello en un fuera de juego que no percibió el colegiado.

Ya en el 24, Pablo Piatti aprovechó un error defensivo de Gustavo Cabral para arrebatarle el esférico y, con un remate semejante al de Gerard Moreno, subir el segundo tanto al marcador. Sólo Iago Aspas, en dos acciones aisladas, fue capaz de inquietar al meta espanyolista durante los primeros 45 minutos.

El paso por vestuarios despertó del letargo al Celta, más incisivo en los primeros compases de la segunda mitad. Así, en el 68, Pione Sisto preparaba un disparo desde la frontal que, tras tocar en Javi Fuego y en Andreu Fontàs en segunda instancia, despistó a Pau López y recortó distancia para los vigueses.

A pesar de los intentos, los de Juan Carlos Unzué no fueron capaces de salvar un punto y cosechan su tercera derrota en cuatro partidos -3 puntos-. Mientras, los de Quique Sánchez Flores cuentan ya con 4 unidades e interrumpen una racha de dos derrotas seguidas.


Loading...