El mensaje de Messi tras la victoria ante el Celtic

Leo Messi, gran protagonista del partido de Champions ante el Celtic, fue el único goleador del encuentro. Estrenó el marcador en el minuto 23 y volvió a sumar en el inicio de la segunda parte desde el punto de penalti. Logrando así, su noveno gol en esta edición de la máxima liga continental, que le mantiene como pichichi y le eleva a 100 los tantos internacionales en 119 partidos.

El crack argentino recurrió a las redes sociales para transmitir su satisfacción tras asegurar el pase a octavos de final como líderes del Grupo C. “Después de un buen partido del equipo, conseguimos un importante triunfo en una cancha especial”, escribió junto a una instantánea del encuentro.

Messi asistirá a la presentación de sus botas Adidas Messi16 del pack Red Limit y responderá a algunas preguntas de actualidad realizadas por un speaker. Se espera que entre estas preguntas haya alguna sobre el partido del Barça contra el Celtic que se juega este miércoles en Glasgow, la marcha del equipo en la Liga y, sobre todo, sobre su renovación

Loading...